Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 13 de abril de 2012

Exposición de Salvador Gómez, “Oler, Oír, Ver Marruecos…”




La muestra del fotógrafo almeriense no deja indiferente a las personas que la visitan, plasmando en estas instantáneas la vida del marruecos menos conocido pero igual de impactante , imágenes de las reiteradas visitas que el autor ha realizado al país vecino, capturando con su cámara los aspectos más insólitos y menos conocidos de la vida de los marroquíes, intentando con sus fotografías que quien las contemple pueda percibir a través de ellas el olor y los sonidos de esos lugares, dejando claro que la esencia de marruecos esta en las personas que componen un pueblo lleno de oficios y tradiciones, que aquí se han perdido ya o nos resultan extrañas por su naturaleza, pero que para  Salvador son “la esencia viva de Marruecos”.
Para todas aquellas personas que quieran ver una cara distinta, con una gran carga de realidad y no tan turística del país alauita, y a la vez  con una mirada personal de un fotógrafo que se deja llevar a esos rincones de los países que por escondidos o no turísticos, nunca salen en las fotografías de las guías de viajes, se puede visitar esta exposición con sus 37 instantáneas del siempre fascinante país de Marruecos.
La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de Abril en la Biblioteca Villaespesa C/Hermanos Machado, s/n. Almería. España.    de 10:00 a 21:00.

No hay comentarios: